Corrupción: ¿un mal necesario?27 min
La corrupción existe desde la noche de los tiempos. ¿Cómo podemos librarnos de ella de una vez por todas? De hecho, estas prácticas ilícitas se presentan a veces como "aceite en las ruedas de la economía". ¿Y si la corrupción fuera necesaria para que nuestras sociedades funcionen?