La nueva normalidad en Rusia
El éxodo ucraniano es principalmente femenino. Al igual que la resistencia que aún se atreve a manifestarse en Rusia. Con los hombres en el frente, las mujeres asumen nuevas responsabilidades, en más de un sentido: también luchan, salvan a sus familias, se reinventan. ¿Qué papel desempeñan en esta guerra?