Bajo tierra: vivir y construir en el subsuelo
En la isla griega de Serifos, en las Cícladas, la arquitecta Iliana Kerestetzi construye casas parcialmente enterradas en el suelo rocoso. En Helsinki, impresionantes edificios como el Museo de Arte Moderno Amox Rex y la iglesia de Temppeliaukio atraen a muchos visitantes. En Suiza, Peter Vetsch ha diseñado casas orgánicas con tejados abovedados cubiertos de tierra.