Vivir en las alturas: la azotea
Cuanto más densamente pobladas están las ciudades, más preciados se vuelven sus tejados. Convertidas a veces en zonas verdes o agrícolas, estas superficies son también refugio de indigentes: en Hong Kong, miles de personas viven ilegalmente en las azoteas de los edificios.