India: Ghazipur, bajo una montaña de basura24 min
Al este de Nueva Delhi, el vertedero de Ghazipur es una montaña de basura comparable en tamaño al Taj Mahal. Fue abierto en 1984 y debía haber cerrado en 2002, cuando llegó a su punto de saturación. Al pie de esta montaña, que crece 10 metros al día, hay un barrio de chabolas en el que el principal sustento de sus habitantes es la recogida de desechos.