Transfariana, un monstruo grande
¿Cómo surgió la sorprendente alianza entre activistas LGBTQIA+ y combatientes de las FARC en Colombia? A través del romance entre un exguerrillero y una mujer trans, Joris Lachaise profundiza en la dolorosa historia del país.