Francia-Alemania, una pareja en terapia
Sesenta años tras la firma del Tratado del Elíseo, que abrió una era de cooperación sin precedentes entre Francia y Alemania, ¿en qué estado se halla la relación entre ambos países? Una investigación esclarecedora en el contexto de la guerra en Ucrania, que sacude el orden mundial.