Catar salta al terreno de juego13 min
Mientras este pequeño trozo de desierto sin agua dulce acoge la Copa del Mundo de 2022, Catar se ha convertido en un país influyente en todo el mundo gracias a su omnipresente "poder blando". Criticada por su impacto medioambiental y social, la organización de este evento mundial ha consolidado la nueva centralidad geopolítica del emirato.