Israel: alfombra roja para los judíos de Ucrania13 min
Muchos países están abriendo sus puertas a los refugiados ucranianos. Por su parte, Israel está estableciendo un verdadero canal de inmigración legal destinado a traer miles de judíos ucranianos al país. La Agencia Judía manda enviados a cada campo de refugiados para identificarlos y reunirlos.