ARTE ReportajeAfganistán: la resistencia se organiza
Encarnada por la familia Massoud, la resistencia contra los talibanes se organiza en la provincia rebelde de Panjshir. El comandante Ahmad Shah expulsó primero a los soviéticos de este territorio montañoso y luego a los talibanes en la década de 1980 a 2000.