Duelos históricos
¿Habrían podido los españoles conquistar México sin la ayuda de Malinche, una esclava indígena que se convirtió en traductora de Hernán Cortés? Esclavizada por los mayas y luego por los españoles, condenada al sacrificio, Malinche se hizo indispensable convirtiéndose en la intérprete de los conquistadores.