Israel: las estrellas del desierto25 min
En el desierto del Néguev, un internado único en su tipo prepara a los jóvenes árabes beduinos para un futuro mejor. "Las estrellas del desierto" reciben una educación de alto nivel y adquieren los códigos de la sociedad israelí. El programa tiene como objetivo crear una élite beduina capaz de sacar a la comunidad del callejón sin salida.