ARTE ReportajeSiria: la variante delta asola Idleb
En el noroeste de Siria, la variante delta del coronavirus no perdona a los 4 millones de habitantes de la provincia de Idleb, ya debilitados por una década de guerra. En este enclave superpoblado, es imposible protegerse del virus: una de cada dos personas vive en un campamento, y la ayuda humanitaria atraviesa la frontera a cuentagotas.