Klash: el arte en acción
El 10 de noviembre de 2015, Olafur Eliasson emprendió una acción titánica en Groenlandia: trasladar 12 enormes bloques de iceberg para llevarlos a París. El objetivo era concienciar sobre el cambio climático en el marco de los debates internacionales sobre el medio ambiente de la COP21. Su mensaje: la cuenta atrás ha comenzado.