¿Y si el reggae fuera japonés?6 min
Nacido en los años 60, el reggae entró en la era moderna en 1985: ese año, Jamaica descubrió el "Sleng Teng" gracias a Wayne Smith. ¿Y si el riddim, la legendaria base instrumenta del reggae, surgió en realidad... en Japón?