Sudáfrica: la bahía de la solidaridad25 min
En julio de 2021, Sudáfrica sufrió brotes de violencia sin precedentes en los últimos 30 años, desde el fin del apartheid. Los disturbios y saqueos en las provincias de Gauteng y KwaZulu-Natal dejaron más de 300 muertos y grandes daños.