Canis familiaris (4/6)
Las primeras horas del reinado de Sultán son tan aburridas como aterradoras. Sobre todo para Chaussette, que decide buscar a su amigo Max; este ha huido al bosque, quiere vivir en libertad, y se convierte en todo un superviviente: ha cavado un agujero, ¡él solo! Cuando el resto los encuentra, la tensión se dispara. ¿Quién pagará las consecuencias?