Sultán ya no es la marioneta de nadie, se ha convertido en un tirano. Sordo a los consejos, gobierna por la fuerza. Y quien no respete sus decisiones, morirá. Mientras, Max continúa en libertad, pero tiene hambre: todas las plantas que ha probado son repugnantes, hasta que encuentra unas ricas setas...