Afganistán: de Kabul a Tokio, un destino olímpico31 min
Conocimos a Masomah Ali Zada en Kabul en 2015. Por aquel entonces, formaba parte del equipo ciclista femenino y luchaba por emanciparse a través del deporte. Amenazados por los talibanes, la joven y su familia tuvieron que abandonar Afganistán e instalarse como refugiados en Francia.