Los alumnos de danza de la Ópera de París
La directora Françoise Marie va al encuentro de los estudiantes de danza de la Ópera de París, a los que ya había filmado hace diez años y al principio de sus carreras. Una delicada inmersión en el día a día de estos jóvenes artistas.