Senegal y Francia: ¿aliados hasta cuándo?13 min
En comparación con Mali, Senegal parece ser un islote tranquilo y prometedor. Francia, la antigua potencia colonial, sigue siendo su principal socio, pero ahora otros compiten con el país europeo: China, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Indonesia y Estados Unidos.