La privatización del espacio
Entre los millones de especies de insectos que nos rodean, las abejas cumplen una función esencial para nuestra producción agrícola: cera, miel y, sobre todo, polinización. Un repaso a la historia y la geografía de estos recolectores, que han seguido al hombre en la conquista de nuevos territorios...