Geopolítica de las redes sociales13 min
Los gigantes tecnológicos o GAFAM (Google, Apple, Facebook, Amazon y Microsoft) han adquirido un papel político. Un análisis en profundidad de los usos y regulaciones de las redes sociales en China, Estados Unidos y Europa.