El Cáucaso: una encrucijada de influencias13 min
La caída de la URSS despertó las múltiples identidades del Cáucaso, bajo la mirada atenta de tres regímenes autocráticos, Rusia, Turquía e Irán, cada uno de los cuales guarda celosamente sus intereses en una región rica en petróleo y gas. “El revés de los mapas” arroja luz sobre el rompecabezas geopolítico del Cáucaso.