La princesa roja
¿Quién es Kim Yo-jong? En un contexto de máxima tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos, el periodista francés Pierre Haski retrata a la hermana menor del actual líder supremo Kim Jong-un, una política cuya influencia en Pionyang no deja de aumentar.