El capitalismo americano (3/3)
Cómo pasó Estados Unidos de una república frugal a un gobierno de los ricos para los ricos. Tercer y último episodio: la crisis del petróleo de 1973 y la recesión que siguió llevaron a la elección del ultraliberal Ronald Reagan en 1980.