El capitalismo americano (2/3)
Desde principios del siglo XX, Estados Unidos ha permitido la concentración de la riqueza en manos de unos pocos y la instauración de un gobierno de los ricos para los ricos. En tres episodios, esta serie documental recorre las principales etapas del capitalismo estadounidense, desde Rockefeller hasta los plutócratas Elon Musk, Jeff Bezos o Steve Jobs, pasando por el crack de 1929 y la crisis de las hipotecas de alto riesgo de 2007.