El poder del Tribunal Constitucional Federal Alemán
En la cima del sistema judicial alemán, el Tribunal Constitucional Federal ha dado forma a la sociedad alemana al pronunciarse sobre la familia, el derecho a la vida, la integración en Europa y la protección del medio ambiente. Con sede en Karlsruhe, esta institución puede anular cualquier ley que considere contraria a la Ley Fundamental de Alemania.