Available until 9 de mayo de 2025 a las 05:00
Declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco, la Camarga se distingue por una dualidad entre agua dulce y agua salada, que transfigura su fauna y su flora. Al norte, la Alta Camarga, la de las marismas y los cultivos, se caracteriza por importantes flujos de agua dulce, distribuidos a través de una red de canales que abastecen a los arrozales y áreas protegidas.