Puerto Rico: un hospital para los manatíesGeo Reportaje
También conocidos como "vacas marinas", los manatíes son grandes mamíferos acuáticos y herbívoros que viven en las aguas del Caribe. A pesar de que no tienen enemigos en la naturaleza, son una de las especias amenazadas con desaparecer. La causa: la actividad humana y el turismo. En este hospital de manatíes de Puerto Rico, rescatan a los ejemplares heridos para, después, devolverlos a su hábitat e intentar salvar la especie.