Tras una dura lucha contra los bugs, el streaming empieza a gritar en 1995, poco después del nacimiento del IPCC. Los inventores del streaming tenían grandes esperanzas en su criatura, sin saber que se convertiría en un monstruo. Por entonces, su huella de carbono era casi nula. Un arroyo limpio, pero no por mucho tiempo.