Hambruna en Madagascar13 min
En Madagascar, niños y adultos mueren de hambre en medio de la indiferencia general. Según el Programa Mundial de Alimentos (PMA), 1,5 millones de personas necesitan ayuda alimentaria urgentemente, de lo contrario no sobrevivirán. El país esta al borde de la crisis humanitaria.