La historia de la aviación (1/2)
La historia de la aviación es una carrera interminable. El primer episodio de este documental en dos partes recuerda a pioneros como Otto Lilienthal, los hermanos Wright o Louis Blériot, que tuvieron el coraje de arriesgar sus vidas para cumplir su sueño de volar.