Japón: la sombra de la guerra
Ante la amenaza de China, Japón ha dado un giro histórico: en diciembre de 2022, Tokio anunció la duplicación de su presupuesto de defensa de aquí a 2027. Es la primera vez que lo hace desde la Segunda Guerra Mundial.