Ver 42: la respuesta a casi todo ¿Vivimos en la era de los megaincendios?
Nuestro planeta alberga tres entornos de vida: agua, aire y tierra. Sin embargo, algunos científicos creen que existe un cuarto: el moco. Y algunos de estos expertos llegan a afirmar que sin este no habría vida en la Tierra... ¿Es cierto?