¿Debemos soñar más?
Las personas pasan hasta seis años soñando a lo largo de su vida. ¿Y si los sueños fueran algo más que visiones irreales? ¿Y si fuéramos capaces de hacer realidad las grandes ideas que tenemos en sueños? De hecho, tienen un gran potencial creativo que, hasta la fecha, se ha desaprovechado en gran medida. ¿Debemos soñar más? ¿Cómo podríamos aprovechar al máximo nuestra actividad onírica?