¿Oímos todos lo mismo?23 min
Desde que nacemos, estamos rodeados por multitud de ruidos y sonidos, como la banda sonora de una película. ¿Qué efectos tienen en nosotros? Frente al mismo sonido, ¿dos personas perciben lo mismo?