Suecia frente al COVID25 min
Suecia y su estrategia frente al coronavirus han despertado dudas, admiración y escepticismo. Sin confinamiento, sin toque de queda, casi sin uso obligatorio de mascarilla… Sin embargo, el aumento de los casos ha obligado a introducir, poco a poco, medidas más restrictivas.