La ciudad del futuro según Walt Disney6 min
Ya conoces a Walt Disney: sus películas, Mickey Mouse, sus enormes parques temáticos... Pero, ¿sabías que soñaba con ser urbanista e imaginó cómo sería la ciudad ideal (para él) del futuro? Descubrimos su visión.