Historia de la muerte
¿Qué nos espera después de la muerte? Tan antigua como la humanidad, la pregunta ocupa un lugar central en todas las culturas del mundo y ha inspirado a innumerables artistas a lo largo de los siglos. Un fascinante recorrido por el mundo de la muerte, los rituales de despedida y las diferentes concepciones del más allá.