Europa, un continente en transición
Europa ha desarrollado gigantescas infraestructuras para aumentar la movilidad de sus poblaciones. Ahora debe hacer frente a varios retos: tráfico urbano saturado, regiones sin salida al mar, precios de la gasolina al alza... La huella ecológica de los transportes sigue aumentando. ¿Cómo hacerlos más limpios y accesibles para todos?