ARTE Reportaje - México: "La bestia"ARTE Reportaje
Más de la mitad de los que vivían de la economía sumergida en México se encuentran, debido a la pandemia, sin una fuente de ingresos. Mientras que la emergencia sanitaria y social empeora, los narcos se aprovechan de la situación: intentan reemplazar a un Estado debilitado repartiendo alimentos entre la población.