Israel: el naufragio de las dos Palestinas24 min
Solo 16 km separan Gaza de Cisjordania, pero no solo Israel se interpone entre ellas: también el muro de la enemistad. Desde hace 12 años, Hamás y Fatah luchan sin piedad. Una brecha que parte en dos un pueblo y a sus familias, y que podría ser fatal para la causa palestina.