Azzedine Alaïa
Hijo de un granjero tunecino, Azzedine Alaïa (1935-2017) llegó a ser un diseñador de moda codiciado en el sofisticado París. Este documental retrata a un modisto emblemático de los años 80, que ha pasado a la historia de la alta costura.