Matemáticas: salen las cuentas26 min
Desde la pastora neolítica que colocaba un pequeño guijarro por cada oveja que salía del corral hasta las ecuaciones cada vez más complejas que rigen nuestras sociedades, el ser humano ha aprendido a manipular números tan grandes que todos los libros del mundo no bastarían. Un episodio dedicado a la historia de las matemáticas.