Teatro Amazonas
Un documental sobre el festival de ópera de Manaos y el magnífico edificio neoclásico situado en el centro de la metrópolis amazónica. En 1982, el director alemán Werner Herzog trajo a la memoria este teatro de la ópera en su película "Fitzcarraldo". Desde su reapertura en 1990, directores y artistas de todo el mundo acuden a este lugar extraordinario.