El juego que salvó a David Bowie
¿Qué hacer cuando llega el bloqueo en mitad del proceso creativo? El productor y músico Brian Eno encontró la solución: un juego de cartas al que llamó "estrategias oblicuas", que ha ayudado a algunos artistas a encontrar la inspiración, entre ellos David Bowie.