Ver Gimnasia Corita Kent, la monja pop
Si hoy el Monopoly, uno de los juegos de mesa más populares de todo el mundo, ensalza alegremente el capitalismo; su creadora, Lizzy Maggie, pretendía originalmente denunciar sus excesos.