"La incredulidad de Santo Tomás", de Caravaggio4 min
Es de noche. Hay un grupo de colegas reunidos. Hablan con el amigo al que enterraron la semana pasada. Este podría ser el inicio de una película de terror, o la explicación (desde otro punto de vista) de "La incredulidad de Santo Tomás", de Caravaggio...