Siria: 10 años en guerra13 min
En casi diez años, la guerra en Siria ha dejado más de 500 000 muertos y 22 millones de desplazados. El oscuro efecto dominó que llevó al clan Assad a dejar que el país pasara de la guerra civil al conflicto internacional.